Quiénes Somos

Joyas Tiahra, cada pieza es única.

Creamos Joyas de moda, joyas que  integran el glamour de los diseños indios con las últimas tendencias en joyería española. Diseñoscontemporáneos, con un acabado artesanal a mano superior, TIAHRA, quiere transmitir una imagen sofisticada, vibrante y mediterránea para sus mujeres.

Las joyas de TIAHRA están fabricadas con el metal Latón (Brass). Luego se bañan en oro de 24k, añadiendo un baño de 2 micras y un ‘E-coating’ especial para joyas, que ayuda a la duración de la vida de la joya.

Kunal Manghnani, un joven español descendiente de una familia india de gran tradición joyera es el principal diseñador. De padre joyero (de brillantería), Kunal creció rodeado de la mejor experiencia y calidad técnica que ha sido transmitido de padres a hijos durante siglos en la ciudad de Jaipur .

De raíces emprendedoras, Kunal ha tenido la suerte de estudiar, trabajar en Londres, Dubai y en Africa. Sus raíces hispano-hindúes, con la marcada huella de su acervo familiar y pasión por conocer otras culturas, le aporta una visión y inspiracion única que intentatransmitir con sus diseños modernos.

En TIAHRA cada joya está creada por artesanos cualificados., que vigilan cada detalle de la elaboración , para obtener la mayor calidad posible.  Desde el primer momento, enfocamos muchas horas en la selección y calidad de las piedras, solamente utilizando material de una calidad Premium. Con la ayuda de diseñadores de la mejor escuela de diseño en India, National Institute of Fashion technology (NIFT), Kunal y su equipo, se empeñan en crear joyas diferentes, únicas y elegantes.

Siempre estamos al corriente de las tendencias en moda, sacamos dos colecciones anualmente para que nuestros clientes puedan adquirir siempre una joya de vanguardia. Dividimos nuestras piezas en cuatro tipo de categorías de joyas; Anillos, Pendientes, Pulseras y Collares. Entra y disfruta del colorido de nuestras piezas y de sus diseños exclusivos.

Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!