Se acercan las fiestas navideñas y necesitas unos pendientes dorados para complementar tu look de Nochebuena o Nochevieja… Para que brilles más que nunca y hagas tu elección más fácilmente, en Tiahra te proponemos tres estilismos de vestidos de fiesta con pendientes dorados, en exclusiva para ti:
Pendientes en forma de rombo y piedra semipreciosa en el cierre con vestido corto de escote en la espalda: Mary Turiel nos muestra cómo llevar nuestros pendientes Anaya de forma romboide y textura rugosa (que recuerdan a una hoja) con un sexy pero elegante vestido verde botella con la espalda parcialmente descubierta. Puedes jugar a combinar el color de la piedra semipreciosa, disponible en fluorita, ónix negro, cuarzo rosa, amatista y lapizlazuli, con un little black dress del mismo estilo u otro más colorido que puedes encontrar entre la selección de vestidos cortos de fiesta de Asos.
Si lo que prefieres es llevar un vestido largo y sofisticado y acompañarlo con unos pendientes dorados más discretos, los finos pendientes Kenia Amazonita pueden añadir el toque minimalista con una pequeña nota de color. Puedes encontrar en esta gama los pendientes con piedras semipreciosas como Onix rojo, Onix negro, o Madre Perla.
Para las apasionadas de las lentejuelas y el glitter en tonos pastel, os proponemos nuestros pendientes Fátima que quedarán perfectamente con un look como el que propone el Diariolainformacion.com con top corto rosa palo de Asos y falda de lentejuelas de Zalando.
Estamos deseando ver tus looks de fiesta con nuestras joyas.