Alta Bisutería

Alta Bisutería

Alta Bisutería con Piedras Semipreciosas Verdes

Las piedras semipreciosas de color verde dan un toque distintivo como complemento de joyería, pero también se asocian con estados de paz, tranquilidad y relajación. Descubre ahora cuáles son las piedras verdes que mejor combinan con tu estilo y estado de ánimo.

El particular color y la forma de las piedras semipreciosas aportan una nota especial a la bisutería de alta gama, pero tampoco hay que olvidar las propiedades positivas que las piedras de ese color pueden ejercer sobre nuestro estado de ánimo e incluso físico.

Como joyeros artesanos, en Tiahra queremos darle un significado especial a cada pieza que diseñamos y sabemos que las piedras semipreciosas aportan su propia energía a cada joya que decoran. Por eso hoy recopilamos los beneficios y usos populares que tienen algunas de las piedras semipreciosas verdes con las que adornamos nuestras piezas:

  • Ónix verde. Este tipo de cristal de fina estructura cristalina atrae el éxito de acuerdo con las teorías espiritualistas. En nuestra joyería puedes elegir entre el colgante Arya con piedra ónix verde en bruto,  el anillo Indira con una piedra grande de ónix verde de forma muy original.
  • Fluorita verde. La fluorita es conocida como el mineral más colorido del mundo, y su variedad en verde es muy popular, usada sobre todo en colgantes, broches y aretes. Se cree que esta piedra semipreciosa tiene un efecto calmante sobre el cuerpo. De hecho, durante el siglo XVIII la fluorita se molía y se mezclaba con agua como remedio contra la enfermedad renal. Estas son las joyas artesanales Tiahra que llevan piedras fluoritas verdes: los pendientes Inaya en forma de racimo de uvas, el fino y elegante anillo Riana, el anillo rectangular Liana y los pendientes Keya con forma ovalada y labrado en una de sus caras.
  • Aventurina. Otra piedra semipreciosa que protege de las energías negativas y que ayuda a calmar tanto el cuerpo como la mente, por lo que se usa mucho en meditación. De hecho, también es conocida como la gema balsámica, pues provoca alivio en todas las situaciones de estrés. Otros nombres populares de la aventurina son Venturina, Ágata de la India y Ágata Chilena. Nuestro collar Petra lleva piedras aventurinas en bruto.
  • Turmalina. La más completa de las piedras semipreciosas en cuanto a variedad de colores y usos. La piedra de turmalina es el símbolo de la pasión y es una de las piedras más utilizadas como gema protectora contra las energías negativas. Tiene la capacidad de cargarse a sí misma eléctricamente, mediante los efectos del calor, el frío o la presión. En general representa la amabilidad, la cortesía, el afecto y la convivencia pacífica. Encuentramás información sobre la turmalina en el blog de lapisexcelis.

¿Sabes ya con cuál te quedas?




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!