Bisutería Online

Bisutería Online

Una bonita pieza de bisutería puede convertirse en el elemento principal de un estilismo. Por eso, en los últimos años la bisutería se ha ido haciendo un hueco cada vez más importante en las tiendas de ropa habituales. Sin embargo, al igual que ocurre con la ropa, es difícil encontrar bisutería diferente que no lleven tus amigas o tus compañeras de trabajo.

Una solución es las tiendas de bisutería online. Estas tiendas suelen ofrecer unas joyas con diferentes diseños a los de las tiendas donde nos solemos comprar ropa. Sin embargo, nos encontramos con el problema de la idea que se le asocia a la bisutería. Tradicionalmente se le atribuye un significado algo despectivo, como de mala calidad, aunque no tiene por qué ser así.

De hecho, en los últimos años ha aparecido un nuevo término: alta bisutería, cuyos productos o piezas se posicionan entre bisutería y joyería. La alta bisutería se caracteriza por un proceso de elaboración meticuloso y artesanal y por la utilización de materiales de gran calidad como las piedras semipreciosas o el oro.

Un ejemplo de marcas de alta bisutería online es la archiconocida TOUS, o Aristocrazy, esta última un poco más reciente. Ambas cuentan con su propia tienda online, aunque también disponen de presencia física. Sus piezas integran materiales de gran calidad, aunque no son preciosos, por lo que no se les considera productos de alta joyería. Precisamente esto es lo permite que sus piezas de alta bisutería sean asequibles, aunque sea superior al de una pieza similar de bisutería low cost.

Al igual que estas dos grandes firmas, Tiahra se posiciona como una joyería de alta bisutería online. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, en Tiahra contamos con muy pocas piezas de un mismo diseño. Y, como hemos contado en otras ocasiones, debido al proceso de elaboración artesanal de las joyas, en Tiahra no hay dos piezas exactamente iguales. Consideramos que esto es un valor añadido para la mujer que adquiera la pieza, porque será única.




También en El Blog de TIAHRA

Pendientes dorados
Pendientes dorados

Pendientes dorados de fiesta.
Alta Bisutería
Alta Bisutería

Las piedras semipreciosas de color verde dan un toque distintivo como complemento de joyería.
Melisa Villareal
Melisa Villareal

¿Buscas cómo llevar un colgante de amatistas, largo y fino con tu estilo diario? 
CONTACTO

Llámanos:

+34 627 263 482
+34 91 55 44 500

Escríbenos por WhatsApp :

+34 627 263 482

Envía un email a :

email : kunal@tiahra.com

Visítanos en C/Claudio Coello 56, 28001, MADRID:

L-S 11-20:30H
+34 91 764 80 89

Visítanos en C/Almirante 24, 28016, MADRID:

L-S 11-15H & 16:30-20:30H
+34 91 5319496

x