Catálogo de Joyas

Catálogo de Joyas

Como ya comentamos en un post anterior, hemos estrenado página web en Tiahra recientemente. El motivo que nos llevó a tomar esta decisión fue, principalmente, brindarte un mejor servicio. Este nuevo website ofrece muchos más servicios y utilidades, así como una mejor visibilidad del catálogo de nuestras joyas.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías hemos creado un espacio mucho más moderno y actual, así como más completo, pero con una navegación mucho más intuitiva y sencilla y que te resulte más dinámica.

Ahora, el catálogo de Tiahra ofrece una clasificación de las joyas exclusivas por su tipología y resulta mucho más fácil ver los distintos modelos de una misma pieza con una simple pasada de ratón. Además, si de antemano tienes en mente una joya con ciertas características, te ofrecemos la posibilidad de hacer una búsqueda en nuestro catálogo más específica mediante los diferentes filtros que hemos creado, como el color de la joya, la gema de la que está compuesta, etc.

Y, como detalle, puedes ver una pequeña etiqueta de “novedad” en todos aquellos productos que se hayan añadido al catálogo recientemente, para que te resulte más cómodo a la hora de ver todas las novedades de Tiahra.

También hemos añadido la opción de crear tu propia wishlist. Consideramos que es de gran utilidad para que puedas ir añadiendo las distintas joyas que te gusten de nuestro catálogo, con la finalidad de que si por ejemplo tienes que hacer un regalo o eres tú misma la que quieres que te regalen una joya, puedas acceder a esta lista fácilmente y recordar cuáles eran tus piezas preferidas.

Otra novedad respecto al catálogo de joyas, es el apartado de outlet. No se encuentra junto a las demás categorías, sino que es una sección en sí misma. Estate atenta y echa un vistazo de vez en cuando para no perderte ningún descuento, ya que las joyas de esta sección van cambiando con cierta frecuencia.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!