Collares de Moda

Collares de Moda

Hoy en día los complementos son la última tendencia a la hora de crear un look. Complementos como los collares de moda, pendientes o brazaletes llegan a convertirse en los protagonistas de ciertos outfits. Y es que los accesorios y complementos tienen la capacidad de hacer que un estilismo no pase desapercibido y de marcar la diferencia. Por eso, en este post vamos a hablar de los complementos, concretamente de los collares.

La última tendencia en collares son los maxicollares, en concreto aquellos elaborados con cuentas y abalorios o con pedrería. Este tipo de collares son los que se combinan con los que transforman un look sencillo en uno llamativo y lleno de personalidad. Sin embargo, la mayoría de los collares que podemos encontrar en las tiendas de moda más habituales pueden llegar a ser muy parecidos entre ellos; cada vez resulta más difícil encontrar collares diferentes y distintivos.

Algunos collares de este tipo tienen un estilo más casual y son para el uso diario, mientras que otros, especialmente aquellos con mucha pedrería, suelen verse más comúnmente en ocasiones especiales. Aunque si tú eres de las atrevidas seguramente luzcas estupendamente todos los complementos indistintamente de la situación.

En Tiahra somos conscientes de esa necesidad de exclusividad y, por eso, nuestros collares artesanales tienen un diseño único. Elaborados con piedras naturales de la India y con la máxima delicadeza, cada uno de ellos tiene un acabado diferente por la naturaleza de las piedras. Por eso, cada collar de Tiahra es único y exclusivo.

Por otro lado, además de los collares cortos de tamaño XXL, surge otra tendencia más minimalista en cuanto a la moda en collares. Esta tendencia es la de los collares largos y finos con algún detalle colgante. Conscientes de esta moda, en Tiahra también hemos creado diseños inspirados en este tipo de complementos.

Este tipo de collares combinan a la perfección con la mayoría de looks diarios y, además, muchos de ellos pueden adaptarse también a otros estilismos más arreglados.

Pero, además de este tipo de collares de moda, muchos de los collares de nuestra firma tienen un estilo propio, pues es nuestra filosofía, la exclusividad y diferenciación.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!