Boho Chic & Joyería Artesanal

Boho Chic & Joyería Artesanal

5 formas de combinar el estilo boho chick con joyería artesanal

Combinamos la tendencia que reina en las pasarelas este otoño-invierno 2015, el boho-chic, con las joyas artesanales de Tiahra. Descubre ahora estos dúos perfectos para adaptarlos a tu look diario.

Enamoradas de las prendas en movimiento y los complementos grandes, las tendencias de la temporada otoño-invierno 2015 están de vuestro lado. Desde los vestidos largos de flores hasta los ponchos con flecos y los chalecos de pelo necesitan combinarse con una joya especial.

En Tiahra recogemos las cinco prendas boho chic imprescindibles de este otoño 2015 y las combinamos con las joyas hechas a mano de nuestra nueva colección Mauka. Inspírate con estos looks de otoño y combínalos con unas joyas llenas de magia y energía positiva:

1. Vestido largo de flores de Zara con el colgante Arya en piedra de amatista. 

A un vestido vaporoso de flores le queda genial nuestro elegante colgante de piedra semipreciosa en bruto, tanto por la textura de la piedra en bruto, como por el precioso color morado de la amatista y el largo de la cadena.

2. Chaleco de pelo negro de Top Shop con brazalete geométrico y piedra semipreciosa Calista.

El look más sofisticado y versátil que te puede servir tanto para llevar de día con unos jeans y unas botas combinándolo con el brazalete en cuarzo rosa, como de noche con unos pitillos de cuero y unos tacones finos y el brazalete en piedra de onyx negro.

3. Capa de flecos de Mango con collar de piedras naturales en bruto Petra.

La naturalidad reina en este look, donde de nuevo las piedras en bruto de intenso color y su forma geométrica son en el complemento perfecto de este poncho de cuello en cascada y terminado con flecos.

4. Sombrero de ala ancha de lana burdeos de & Other Stories con pendientes en forma de lágrima Keya.

El labrado en dorado en una de las caras de los pendientes junto al azul intenso de la piedra de lapizlázuli destacan el carácter bohemio pero elegante de este sombrero de lana.

5. Bolso con bordados y flecos de Free People más el anillo grande Sherina en onyx verde.

El original diseño del anillo Sherina en onyx verde dan el toque final de color a este bolso de preciosa tapicería, un look relajado y muy elegante pero informal.

¿Por cuál de estos looks boho chic apuestas?

 




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!