Joyas de la India

Joyas de la India

Muchas veces buscamos joyas originales, buscamos ese complemento diferente y exclusivo que nos haga sentir diferentes al resto. Nuestra firma de joyas busca ese mismo objetivo, cubrir la demanda de quienes buscan una joya única y diferente.

Pendientes

Para ello fabricamos nuestras piezas a mano en la India y utilizamos piedras naturales propias del país. Al proceso de fabricación artesanal se une la utilización de elementos típicos de la India. El resultado son Joyas étnicas difíciles de conseguir en comercios tradicionales.

Las joyas de la India son piezas con identidad propia, complementos que nos evocan el color típico de la India gracias a sus piedras semipreciosas como la Druza, el lapislázuli o la piedra luna entre otras.El hablar de la joyería de la tradición, de la rica historia del país y el cambio que el condado y los compatriotas han vivido. Junto con esto viene el sentido de la moda del tradicionalismo como una variedad inusual de joyas se hicieron durante siglos. Como se suele decir la India es una mezcla de diferentes colores con diferentes personas que viven juntas. Así, joyería de moda, usted puede asistir a amlange de culturas, pensamientos y las diferentes interpretaciones de la belleza.

Al diseño típico de India se añade en el caso de Tiahra la fusión con la moda española gracias a la amplia experiencia en el mundo de la joyería española de los integrantes de nuestra plantilla. Esta fusión de culturas da lugar a una joya con una fuerte personalidad y un marcado carácter.

Si buscas una joya diferente con la que poder ser el centro de las miradas, no te pierdas nuestra colección de joyas de la india, no te dejará indiferente.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!