Joyas de Moda

Joyas de Moda

Si eres de las que le gustan ir a la última, si estás siempre detrás de las tendencias y si te consideras una “fashion victim”, los consejos que te vamos a dar sobre joyas de moda te resultarán de interés.

Cuando hacemos nuestras colecciones de joyas pensamos siempre en quien las va a lucir, pensamos en una mujer moderna y desenfadada capaz de llevarlas en cualquier tipo de ocasión. Es por ello que diseñamos joyas para todo tipo de ocasiones y para cualquier look, ya sea serio o bien informal.

Todas nuestras joyas están bañadas en oro, lo que les confiere un toque de elegancia que en toda joya se presupone. El otro elemento presente en todas nuestras colecciones es el colorido típico de la India que está fielmente representado con las incrustaciones de piedras semipreciosas traídas expresamente del país.

En este sentido, la firma de joyas Tiahra ha conseguido fusionar lo mejor de las dos culturas, el diseño “made in Spain” con elementos típicos de la India, como son sus piedras naturales así como el proceso de manufacturación.

El resultado son joyas que no pasan de moda, joyas atemporales, únicas y exclusivas. No existen dos joyas iguales, tanto por la propia naturaleza de cada piedra como por el proceso de elaboración artesanal de las mismas. Tanto los anillos como las pulseras son ajustables en muchos de sus diseños, una gran ventaja sin duda si lo que pretendemos es regalar la joya sin saber a ciencia cierta la talla. Asimismo, esta versatilidad en algunas de las joyas de la colección hace que podamos usar el complemento donde mejor nos convenga (no siempre tenemos por qué llevar la joya en la misma mano o en el mismo dedo).

En su afán por diseñar joyas de moda, la marca Tiahra renueva constantemente sus colecciones, innovando tanto en los procesos de fabricación como en la selección de piedras semepreciosas presentes en todas sus creaciones. Druzas, Lapislázuli, cuarzo, piedraluna… son sólo algunas de las muchas piedras que utilizan en sus joyas. La belleza de estas piedras iregulares así como su colorido característico, hacen de estas joyas un complemento original que no debería faltar en ningún fondo de armario.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!