Mayoristas de Joyería

Mayoristas de Joyería

Si tienes una joyería y estás buscando un proveedor de joyas para vender en tu establecimiento, te damos la oportunidad de vender nuestras joyas y adquirirlas a precio de Mayorista, evitando intermediarios.

Nuestra firma dispone de una red de distribuidores de joyería en contínuo crecimiento. Podrás comprar nuestras joyas a precio de mayorista y venderlas en tu joyería con el margen de beneficio que consideres, nosotros de daremos el precio recomendado de venta al público pero tú eres libre de marcar lo que consideres oportuno.

VENTAJAS DE CONVERTIRTE EN DISTRIBUIDOR DE NUESTRAS JOYAS:

  • OBTENDRÁS PRECIOS DE MAYORISTA AL COMPRAR DIRECTAMENTE EN NUESTRA FÁBRICA DE JOYERÍA.

  • TENDRÁS FLEXIBILIDAD A LA HORA DE MARCAR TU MARGEN DE BENEFICIO SOBRE LA JOYA.

  • NUESTRA JOYERÍA TE OFRECE SOPORTE Y ASESORAMIENTO EN TODO MOMENTO SOBRE LAS JOYAS QUE COMERCIALIZA.

  • TENDRÁS ACCESO A LA INTRANET ESPECIAL PARA MAYORISTAS DE NUESTRAS JOYAS.

  • DESCUENTOS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN TU ÁREA DE MAYORISTA.

  • MARCA CON PRESENCIA EN MEDIOS DE MODA Y CON CELEBRITIES QUE LA REFRENDAN.

Fabricantes de artículos de joyería, precios al por mayor.

En qué consiste la intranet de mayoristas de joyas Tiahra: Se trata de un canal exclusivo para nuestros distribuidores al que sólo se puede acceder mediante contraseña. Además de los productos y los precios exclusivos de mayorista, podrás acceder a descuentos y ventajas personalizadas. Cada distribuidor tiene un área privada en la que se lo ofrecen promociones personalizadas y productos diferenciados.

Por todo ello, si quieres convertirte en mayorista de artículos de joyería, la opción que te brinda tiahra es digna de tener en cuenta. Podrás compra joyas al por mayor a precios muy competitivos.

Además ofrecemos el servicio de dropshipping de joyas para quienes lo soliciten, enviamos la joya al cliente final en nombre del vendedor que haya generado la venta.

Al ser fabricantes de joyería, nuestros precios son muy reducidos, no hay ningún tipo de intermediario que encarezca la joya, podemos considerarnos un mayorista barato de joyas.

Nuestra fábrica de joyas está en la India, nuestras oficinas centrales estan en Madrid, desde la capital distribuimos nuestras colecciones a joyerías de toda España sin problemas de aranceles ni aduanas ni logísticos de ningún tipo. También distribuimos nuestras joyas a Portugal y al resto de Europa.

Pídenos más información sobre nuestras condiciones por teléfono o por correo electrónico, te resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

 

UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE LOS MAYORISTAS EN GENERAL Y EL PROCESO DE DISTRIBUCIÓN

El mayor o distribuidor mayorista es un elemento de la cadena de distribuciñon, en que la empresa no se pone en contacto directo con los consumidores o usuarios finales de sus productos, sino que entrega esta tarea a un especialista. El mayorista es un intermediario entre el fabricante (o productor) y el usuario intermedio(minorista); intermediario que:

  • compra a una persona que produce, a un fabricante, a otro mayorista o intermediario en grandes cantidades.
  • vende a un fabricante, otro mayorista o a un minoriara, en cantidades más pequeñas, pero nunca al consumidor o usuario final.

Los mayoristas pueden clasificarse de acuerdo con varios criterios:

  • Según su localización o según las vinculaciones con otros mayoristas pueden ser independientes y centrales de compra.

¿POR QUÉ SURGEN LOS MAYORISTAS?

Cuando la cantidad de minoristas o clientes de una empresa es muy grande o se encuentran muy dispersos geográficamente la venta directa se transforma en un canal de gestión compleja y alto coste. Las razones principales son: la complejidad administrativa que supone gestionar un elevado número de clientes, la numerosa fuerza de ventas necesaria para atender a la clientela, el seguimiento de pedidos numerosos y de poco tamaño, las oficinas de venta o despachos dispersos, la gestión de existencias global y, finalmente, la financiación del canal (gestión de créditos y cobros).

En estos casos suele ser más eficiente la utilización de mayoristas o distribuidores, los cuales a su vez atienden a los minoristas o detallistas. Los distribuidores mayoristas son especialistas en el manejo de grandes volúmenes de ventas. Cuentan con la infraestructura adecuada en términos de fuerza de ventas, sistemas de distribución física de las mercaderías y control de crédito a su cartera de clientes

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MAYORISTAS

La principal desventaja de los mayoristas es que agregan costes al producto y que disminuyen la rentabilidad de los productos que comercializan. Los mayoristas exigen márgenes que se añaden a los concedidos a los detallistas; aunque estos márgenes constituyen en definitiva su recompensa por los servicios que prestan.

Además los distribuidores pueden llegar a tener un gran poder de negociación frente a las empresas fabricantes cuyos productos distribuyen, porque suponen un gran volumen de la venta total de la empresa fabricante. Tiene también el efecto negativo de concentrar la demanda, por lo que la pérdida del distribuidor o su insolvencia ponen en peligro el volumen de ventas e ingresos totales de la empresa fabricante.

Sin embargo, los mayoristas son eslabones básicos del canal de distribución para consolidar la distribución de productos o servicios, al aumentar considerablemente la capilaridad de un canal de distribución y su madurez.

CONFLICTOS EN LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Es particularmente compleja la gestión de canales de distribución mayorista, en los que la mayor parte de los problemas surgen por la existencia de conflictos con otros canales (directos en su mayor parte); conflictos que deben solventarse de manera justa y equilibrada, para evitar la pérdida de confianza del canal en el fabricante de ese bien o servicio.

SI desea ser distribuidor de nuestra firma, contacte con nosotros a través de nuestro formulario y les indicaremos las condiciones.

Para cualquier duda o informacion podeis llamar al 627263482 a todos horas.

Gracias.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!