Pendientes Cortos

Pendientes Cortos

Los pendientes cortos son una de las joyas de mayor popularidad. Son un complemento de joyería que destaca por su sencillez y discreción, pero siempre sin dejar a un lado la elegancia y la sofisticación que este tipo de joya puede aportar a nuestro look.

Los pendientes son un complemento básico en el día a día, además este tipo de pendiente nunca pasa de moda. Son el complemente ideal que siempre podremos combinar con ese look que tanto nos gusta, dando un toque diferente.

En Tiahra ofrecemos una gran variedad de pendientes de reducido tamaño, un tipo de joya perfecta para el día a día. Pero también son ideales para looks más especiales, como eventos o fiestas, donde los pequeños detalles generan grandes diferencias.

Si buscas un pendiente sencillo, pero que no pase desapercibido, la clave perfecta está en encontrar el tipo de pendiente que más se adapte a tu look. Este tipo de pendiente es adecuado para estilismos con el pelo corto, también si llevas un recogido de noche.

Si tu rostro es cuadrado, lo recomendable es usar este tipo de diseños pequeños pegados a la oreja. Este tipo de joya también es recomendable para mujeres bajitas y delgadas.

Tiahra te ofrece los mejores pendientes de la India online. Nuestra amplía selección de pendientes cortos dorados te ayudará encontrar el accesorio perfecto, siempre de la mejor calidad.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!