Pendientes Grandes

Pendientes Grandes

Pendientes grandes, ¿nos favorecen o no?

Normalmente no le damos la importancia que tienen a los pendientes, un complemento indispensable en un look cuidado y bien pensado. Está claro que a cada persona le favorecen distintos tipos de pendientes, y aunque sabemos que los más finos y pequeños son muy elegantes, los pendientes grandes también tienen que tener un sitio en nuestro joyero, ya que en muchas ocasiones nos favorecen más unos vistosos que unos muy poco visibles.

Igual que dedicamos tiempo en elegir nuestra ropa y nuestros zapatos, debemos dedicar tiempo a elegir nuestros complementos, nuestro maquillaje, nuestras joyas…Uno de los complementos que mejor debemos combinar son los pendientes, estas joyas que parecen no tener importancia, influyen mucho en el look final, por lo tanto hay que elegirlos pensando mucho en nuestra ropa, peinado y demás accesorios.

Muchas veces asociamos los pendientes grandes a formas muy extravagantes o no elegantes de vestir, pero no siempre tiene que ser así, los pendientes grandes también pueden ser bonitos, elegantes y sencillos para combinarlos con gran variedad de ropa. Unos pendientes grandes, bonitos y elegantes que llamen la atención sin ser combinados con ninguna otra joya más para no ir demasiado recargada, es una opción muy buena para acudir a alguna celebración e ir sencilla pero a la vez espectacular.

Pendientes

El tipo de pendiente que mejor nos sienta depende en gran parte de nuestro rostro y nuestro corte de pelo. A las personas de rostro cuadrado no les quedan bien los pendientes XXL, sin embargo a las de rostro ovalado les sientan de maravilla. Si eres más bien alta que bajita también te sentarán mejor unos grandes, ya que si eres bajita lo mejor será que optes por unos más sencillos.

Tu ropa y los demás complementos también son los encargados de decidir si te conviene o no llevar unos pendientes grandes, si quieres que el protagonista sea un collar llamativo, no puedes hacerle la competencia con unos pendientes grandes, si por el contrario optas por una ropa sobria, sencilla, sin estampados, y si decides no llevar ninguna joya llamativa, es la hora de lucir unos grandes y visibles. Lo importante es no ir demasiado recargada, no saturar el look y dar el protagonismo que quieres que tenga cada día a cada uno de tus complementos, pero no todos a la vez.

Aunque los pendientes grandes estén de moda no significa que te lo puedas poner en cualquier momento. Los pendientes XXL son perfectos para una noche de fiesta, pueden ser de pedrería, brillantes, vintage…pero no son aptos para todas las ocasiones. Las plumas, los pendientes con largos flecos de varios colores o los típicos aros dorados y plateados son algunos de los pendientes XXL que siguen estando muy presentes hoy en día. Las plumas siempre han sido asociados a una manera hippy de vestir, pero en los últimos tiempos este tipo de complemento se están adaptando a todos los estilos.

Por lo tanto debemos tener en cuenta lo favorecedor de unos pendientes grandes, y tener más de un par en nuestro joyero para poder lucirlos en las ocasiones que más nos favorezcan.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!