Pendientes Largos

Pendientes Largos

Los pendientes largos están de moda y es evidente. Atrás han quedado los pendientes pequeños y discretos para dejar paso a las formas alargadas y sofisticadas.

No cabe duda de que un par de pendientes pueden cambiar por completo el estilo de un look y convertirse en los verdaderos protagonistas de éste, especialmente en estilismos para algún evento formal.

Existen múltiples diseños de pendientes largos, a pesar de que la mayoría de los que encontramos en las tiendas o vemos en las alfombras rojas son los que contienen numerosos cristales o piedras de una gran variedad de colores.

Este tipo de pendientes por supuesto que se llevan, lo vienen haciendo desde hace ya algún tiempo y son infinitas las preciosas combinaciones de formas y de colores que podemos encontrar en este tipo de complementos.

Sin embargo, hay más tipos de pendientes largos que se presentan como próximas tendencias en joyería. Es el caso de los pendientes con borlas, pompones o flecos, que resultan el complemento perfecto para los estilismos de primavera/verano.

Otra moda actual en joyería, cada vez más presente, es lucir un único pendiente largo, preferiblemente con el pelo recogido por el otro lado. Esta tendencia es de lo más trendy y le da un toque desenfadado, original y lleno de personalidad a cualquier look. Son ya varias las actrices que se han apuntado a esta nueva moda de lucir complementos, entre las que se encuentran Emma Watson o Cloë Sevigny.

Los ear-cuff son probablemente los accesorios más sofisticados de los que hemos hablado. Estas piezas no son pendientes como tal, sino que son un elemento decorativo para la oreja que se puede lucir sin necesidad de tenerla perforada. En algunos casos pueden resultar algo vulgares, pero cada vez hay más variedad y los hay realmente bonitos, sencillos y elegantes, como los que han lucido recientemente Keira Knightley o Emma Stone en la entrega de los SAG Awards.

Por tanto, si estás buscando pendientes largos de moda y originales que aporten personalidad a tus estilismos, echa un vistazo a la colección de pendientes exclusivos de la joyería online Tiahra y sorpréndete con los diferentes diseños.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!