Pendientes Originales

Pendientes Originales

Si buscas unos pendientes originales y exclusivos, las propuestas que tenemos en la joyería Tiahra no te van a dejar indiferente. Se trata de piezas fabricadas a mano en la india con piedras semipreciosas del país. No existen dos penientes iguales, las piedras que llevan son parecidas pero nunca iguales al ser piedras naturales. SI a eso añadimos que cada pendiente se elabora artesanalmente, el resultado es una joya única y con personalidad propia.

Las piedras semipreciosas que usamos para las colecciones de Tiahra también son originales y genuinas de la India. Basta con ver sus coleres y texturas para darse cuenta que estamos ante una joya con carácter, juvenil y muy atrevida. Trabajamos indistintamente con pendientes largos y cortos, pensando en los largos para ir de fiesta o para vestir de manera más formal y utilizamos los pendientes cortos, normalmente con una sóla piedra, para un look más casual, para el día a día.

Todos los pendientes de la marca, están bañados en oro. Ese tono dorado combina perfectamente con los colores intensos de muchas de nuestras gemas (drusas, lapizlázuli, labradorita, piedraluna, ágata, onix…etc).

Todo ello hacen de los pendientes de Tiahra un complemento original y divertido que puedes combinar con diferentes estilos. SI estás pensando en un regalo diferente, la oferta de nuestra firma de joyas podría ser una alternativa. En nuestras colecciones trabajamos con todas las formas de pendientes que puedas imaginar; rectantulares, redondos, cuadrados, con forma de lágrima, con una o con varias piedras…etc.

El largo de los pendientes varía mucho de unos modelos a otros, teniendo en nuestra colección modelos que superan los 5 cm. La mayoría de nuestros pendientes largos son móviles, contrariamente a los pendientes rígidos estos tienen movimiento entre sus piezas lo que les otorga aún más protagonismo si cabe.

Con respecto a los cierres de nuestros pendientes, la mayoría de ellos utilizan el famoso cierre a presión, fácil y cómodo para ponértelos cada vez que quieras.

Tanto si buscas un regalo diferente, como si estás buscando darte un capricho sin gastar mucho dinero, la oferta de Tiahra no deja indiferente a nadie. Entre nuestras clientas de joyería encontramos desde chicas jóvenes de 20 años en adelante que buscan una joya divertida, hasta mujeres de más de 40 que quieren lucir una joya con la personalidad de muchas de las piezas de nuestra colección.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!