Pendientes Para Mujer

Pendientes Para Mujer

Los pendientes son para una mujer un complemento imprescindible, de hecho muchas de nosotras nos sentimos como desnudas o muy incómodas si un día se nos olvidan. Los pendientes aportan a una mujer feminidad y elegancia, aunque dependiendo de su diseño y de sus características transmiten una cosa u otra.

Queremos aprovechar este post con motivo de la inminente llegada de la navidad, ya que en numerosas ocasiones los pendientes para mujer son el regalo perfecto.

Existe una gran multitud de tipos de pendientes, y cada mujer tiene unos gustos personales y diferentes a los de las demás, por eso, cuanto más conozcamos a una mujer más fácil será acertar con los pendientes. Sin embargo, a pesar de que existen innumerables tipos y diseños de pendientes, podemos dividirlos principalmente en dos grandes grupos: pendientes cortos y pendientes largos.

Los pendientes cortos suelen ser de uso más cotidiano, por su comodidad y discreción, mientras que los pendientes largos se suelen utilizar más a menudo en ocasiones más puntuales o especiales. Por eso, siempre será más fácil acertar con unos pendientes cortos para una mujer, ya que probablemente les dará una utilidad mayor o le resultarán más fáciles de combinar. Aunque por otro lado los pendientes largos dan más juego y son más vistosos, por lo que si conoces bien los gustos de una mujer, la elección será más personal y seguramente le lleguen a sorprender en mayor grado.

Además de la clasificación anterior, también se pueden dividir los pendientes en función de los materiales con los que están elaborados. Es ahí precisamente donde se encuentra la diferencia que hace que unos pendientes puedan llegar a ser considerados como joyas o como bisutería.

Teniendo en cuenta la difícil situación económica actual, para muchas personas puede llegar a ser impensable la idea de regalar una joya y, por otro lado, un artículo de bisutería en ocasiones resulta escaso. Como solución a este dilema nace la denominada alta bisutería, como lo son las joyas de Tiahra.

En Tiahra cuidamos mucho la elaboración de nuestros pendientes, al igual que la del resto de nuestras joyas, y empleamos en su fabricación materiales de gran calidad, lo que nos distingue de las firmas de bisutería. Además, como bien sabéis, las joyas de Tiahra son todas únicas, como consecuencia de su elaboración artesanal, lo que le otorga un valor añadido a cada joya.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!