Regalar una Joya

Regalar una Joya

Se acerca el 14 de Febrero, el día de los enamorados. Muchos estáis buscando una joya para regalar por San Valentín pero no lo tenéis claro. En este post trataremos de daros algunas pistas e ideas de regalo para vuestras parejas en una fecha tan romántica.

Dicen que el día de San Valentín no es más que una estrategia de las grandes superficies comerciales para incentivar el consumo, pero ¿sabéis realmente de dónde viene esta tradición que, como tantas otras, importamos de los países anglosajones?

Como curiosidad, contaros que en Japón la tradición el Día de San Valentín es que las mujeres regalen chocolate a los hombres, ya sean parientes, amigos o compañeros de trabajo, y un chocolate “especial” a sus enamorados.

Aunque en España el Día de San Valentín, o el Día de los Enamorados, se empezó a celebrar a mediados del siglo XX, los orígenes de dicha celebración y su asociación con las parejas de enamorados se remontan a la época del Imperio Romano.

En algunos países el Día de San Valentín conmemora no solo el amor de pareja sino también la amistad y lo cierto es que, invento o no de las superficies comerciales, es una tradición muy arraigada y extendida a estas alturas por más medio mundo, con diversas particularidades según el país.

En España básicamente se celebra con el intercambio de regalos y tarjetas entre las parejas y, aun con el escepticismo de fondo de que se trata de un invento comercial, la realidad es que son muchas las personas que mantienen viva la tradición de hacer un regalo cada 14 de febrero a su enamorado o enamorada.

Mientras que con los regalos que se hacen con motivo de cualquier otra efeméride quizá se busca más la funcionalidad y la practicidad, el reto de los regalos de San Valentín está, sobre todo, en sorprender y ser original. Y, al mismo tiempo, romántico.

A continuación te damos algunas ideas para regalar a tu pareja con motivo de tan señalada fecha.

Regalar un anillo por San Valentín:

El problema de regalar un anillo, en muchas ocasiones es que no sabemos la talla de anillo de nuestra pareja. Tiahra soluciona este inconveniente con su línea de anillos ajustables, si estás buscando un anillo para regalar ya no tienes excusa, puedes escoger de entre nuestra amplia colección el que más se adapte a sus gustos.

Regalar unos pendientes en el día de los enamorados:

En ocasiones no queremos regalar un anillo porque nuestra pareja no suele llevar anillos habitualmente. En este caso, regalar unos pendientes originales podría ser una opción a tener en cuenta. No dudes en visitar nuestra colección de pendientes con piedras naturales, un complemento perfecto para una ocasión tan señalada.
¿Qué puedes regalar en San Valentín si tu presupuesto es superior?

En este caso nuestra recomendación es regalar un collar con piedras naturales, un regalo que no la dejará indiferente.

En cualquier caso, lo importante es el detalle (y no sólo en San Valentín, cualquier fecha es buena para hacer un regalo a la persona querida).

Queremos celebrar contigo este día dan especial para los enamorados, por ello y hasta el día 10 de febrero de 2015, te ofrecemos un descuento del 10% en cualquiera de nuestras joyas:




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!