Tiahra en Elle

Tiahra en Elle

El pasado lunes era el llamado Blue Monday, o lo que es lo mismo, el día más triste del año según una fórmula ideada en 2005 por el investigador Cliff Arnal, de la Universidad de Cardiff. Sin embargo, para el equipo de Tiahra no fue así, ya que cuál fue nuestra sorpresa al comprar el número de febrero de la revista ELLE y ver publicadas algunas de nuestras joyas.

Concretamente, ELLE ha publicado dos de nuestras joyas en el “Love Book 2015: la mejor guía del amor”, un suplemento especial con motivo del mes de febrero, el mes del amor.

La primera de las joyas de Tiahra que se muestran es la revista es el  colgante AMIYA (actualmente no disponible en la web, pero muy semejante al colgante AMINA) Este original colgante está compuesto de cuatro piedras ágatas de diversas tonalidades. Los pendientes COURANTE (no disponibles en la web en este momento) son la es la otra joya de Tiahra que podemos encontrar en este suplemento de febrero. elaborados con cuatro piedras semipreciosas: malaquita, turquesa, lapislázuli y ágata, que crean una preciosa combinación de colores que evoca al mar u océano.

Desde aquí agradecemos enormemente a ELLE esta doble publicación; para nosotros es todo un honor que les gusten nuestras joyas de Tiahra.




También en El Blog de Tiahra

María Valdés y Tiahra
María Valdés y Tiahra

María Valdés con pendientes en forma de hoja.
Karla González y Tiahra
Karla González y Tiahra

Karla González con colgante de lapislázuli.
Mery Turiel y Tiahra
Mery Turiel y Tiahra

Mery Turiel con pendientes largos en forma de rombo.
Contacto

¿Podemos ayudarte?

Te responderemos rápidamente.
¡Gracias!