This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.
LAST DAYS TO SHOP YOUR SPECIAL GIFTS

Día de los enamorados ¡Regalar algo único y especial para tu pareja!

Día de los enamorados ¡Regalar algo único y especial para tu pareja los 365 días del año!

Para unos, el día de los enamorados es un día muy especial, para otros es simplemente una fecha comercial, pero ¿acaso no es una excelente excusa para decir un 'te quiero' con una joya? ¿Qué mejor manera de celebrar el amor de San Valentín que con un regalo único y especial para tu pareja?
Para nosotros el día de los enamorados lo celebramos los 365 días del año! En este artículo te presentamos algunas ideas interesantes para sorprender a tu pareja con un regalo que refleje lo especial que es esa persona tan querida para ti.

Buscando el regalo perfecto para el día de San Valentín

San Valentín es una fecha especial para muchas parejas, y es un buen momento para regalar algo único y especial a tu pareja. Si buscas ideas para el día de San Valentín, aquí te damos algunos consejos para optar por ideas más originales que las flores o los bombones de siempre.


¿Qué podrías regalar en San Valentín? Piensa en lo que le gusta a tu pareja cuando van de compras juntos, los colores que más viste, las prendas que más halagan su figura ¿le gustan los escotes, acaso lucir su cuello con pendientes sorprendentes? Todas estas son buenas opciones para regalos de San Valentín.


¿Cómo elegir un regalo de TIAHRA para tu pareja?

Regalar joyas en el día de los enamorados  TIAHRA MADRID

¡Regalar algo único y especial para tu pareja en San Valentín y en TIAHRA te lo hemos dejado muy fácil con nuestra colección especial para el día de los enamorados. Sólo tienes que imaginar a tu chica en un momento especial siendo el foco de atención como invitada especial gracias a las prendas que complementan su look ideal.

Los pendientes Bond los hemos lanzado hace poco y han sido un exitazo! Si a tu pareja le gusta lucir melena o cuello, es ideal esta pieza exquisita que recuerdan los pendientes clásicos más elegantes con un toque moderno. Los pendientes Bond llenos de piedras ónix rojas, naturales y semipreciosas, realzan los tonos de la piel auguran un gran acierto para el día de los enamorados.

Siendo el rojo el color del amor, te recomendamos también nuestro recién llegado Anillo Halley, con su diseño moderno de líneas geométricas, y el intenso color que proporciona la piedra natural, es un anillo que lucirá tanto en ocaciones elegantes como dar un toque de color rutinas del día a día. Además se ajusta a cualquier tamaño de mano, así que con seguridad acertarás!

Si tu chica es más romántica te recomendamos ir por tonos más claros, como nuestros pendientes Stone Nirvana de cuarzo fresa, un modelo muy elegante que favorecen mucho gracias a su color, y siendo un pendiente largo es una pieza muy ligera gracias al diseño empleado.

 

Un regalo especial del día de los enamorados para lucir todos los días

COMPRAR REGALOS DÍA DE ENAMORADOS - TIAHRA MADRID

¿Estás buscando la forma de sorprender a tu pareja en este San Valentín? ¡Regalar un presente único y especial es una gran idea! Pero antes de salir a comprar, ¡tienes que establecer un presupuesto!


Recuerda; ¡se trata de la intención, no del precio! Una vez que hayas determinado el monto total que estás dispuesto a gastar para regalar, haz una lista de los lugares o momentos donde los lucirá, como el trabajo, celebraciones o un día especial.


Por ejemplo comprar un regalo que estés seguro que usará en el día a día, como nuestro anillo Minta Onix rojo, una pieza muy ligera con un diseño tan sutil que lo puedes combinar con cualquiera de sus variedades de color.


El Colgante Namaste Dorado es otro ejemplo para regalar una pieza delicada para lucir todos los días, además con un significado muy especial ya que representa el saludo en la India indicando el respeto hacia la otra persona, representa también la gratitud, y de eso se trata el amor!

Regalar joyas elegantes y originales - TIAHRA MADRID

 

Las joyas de TIAHRA en San Valentín y el resto de días!

Nuestros diseños están inspirados en los momentos de felicidad, cuando diseñamos nuestras joyas pensamos en las celebraciones, las ocasiones que nunca se olvidan, en cómo lucirán cada una de las piezas, ya sea para una boda o para la vida cotidiana, ¡siempre con mucho amor!

Os dejamos otras muestras que te pueden interesar:

Armonía y color en los Pendientes Apoline cuarzo fresa, este diseño nunca falla ya que sus colores consiguien acompañar a los looks más colores y aportar un toque de color a esos looks más neutros.

Si buscas delicadeza puedes optar por el Anillo Bel, además de su bella piedra de cuarzo rosa, este diseño trae consigo el trabajo minucioso y detallado de nuestros artesanos, consiguiendo que la piedra sea sostenida delicada y elegantemente.
 
Una pieza Statement es el Anillo Indira cuarzo rosa, un modelo elegante y que llama la atención por su tamaño sin ser exagerado, una forma original de su piedra de cuarzo rosa, dulce y refinado que combina perfecto con cualquier ocasión y look.

 

No dejes de visitar nuestra colección especial para el día de los Enamorados. 

Español English

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.